Mis Recursos

Ver todos
Tablero de líderes

1 Israel Sánchez
Israel Sánchez
Estudiante 190 xp
2 Israel Sánchez
Israel Sánchez
Novato 80 xp
3 Eva Cabrera
Eva Cabrera
Novato 31 xp
00 Preparando el viaje
En estos contenidos os proponemos un primer acercamiento a los modelos de desarrollo organizacional y a las bases sobre las que trabajaremos desde el paradigma TEAL.
01 Diagnóstico
Como punto de inicio es muy importante tomar conciencia sobre dónde estamos actualmente a través de un diagnóstico conjunto. Para facilitar el proceso en cada entidad os proponemos este contenido.
11 Estilo de Liderazgo
Os proponemos un liderazgo autentico, inspirador, creativo y humanista, con un profundo sentido de propósito compartido. A ser pioneros de nuevas formas de organización que desarrollen relaciones de equipo genuinamente colaborativas. A desarrollar frente al pensamiento lineal, de causa y efecto, la capacidad de pensar en los sistemas de relaciones. A confiar en la abundancia de la vida y buscar la autorrealización.
27 Financiación y captación de fondos
Os presentamos las principales formas de financiación, distinguiendo las oportunidades de acceso a la financiación pública, privada y propia. Descubriréis herramientas prácticas que os van a ayudar en vuestra labor de captación de fondos.
44 Confianza y Miedo
Aprenderás cómo el poder transformador de la confianza en el entorno de trabajo puede sustituir al miedo para permitir que cada persona se sienta libre y cómoda de mostrarse en plenitud, aportando toda su creatividad y energía a su organización.
43 Motivación y conciencia
Aprenderás a darte cuenta o tomar conciencia de qué motivaciones y maneras de pensar, sentir y hacer están latentes en tí y en tu organización para que sirvan a un mismo propósito.

Disfruta, comparte...

Esta propuesta formativa está desarrollada para compartir con toda la organización. Son recursos orientados a un acercamiento práctico, dinámico a inspirador a cada tema propuesto.

Participa, comparte y disfruta del viaje!!

Participa