Nuestro equipo

Y también el vuestro. Profesionales curtidos en el desarrollo organizacional y en metodologías adaptadas a entidades sociales

Personas y organizaciones

Las organizaciones que participan en la Escuela TEAL tienen a su disposición un equipo de profesionales en procesos de cambio y transformación organizacional. Además cada entidad será acompañada por una persona de referencia, que realiza un seguimiento más cercano e identifica lo que cada organización necesita en cada momento para lograr una verdadera adaptación hacia su propósito de mejora.

El equipo TEAL está formado por un total de 12 personas con perfiles de consultoría, coaching, facilitación, comunicación y formación. Estas profesionales pertenecen al propio equipo técnico de la escuela y otras organizaciones socias de la escuela, como Fundación EDE y Fundación iSocial

Junto a los perfiles profesionales y organizaciones anteriores, otras entidades que son socias de la Escuela prestan su apoyo y conocimiento durante todo el proceso de trabajo. Estas organizaciones son la Escuela Andaluza de Economía Social, Leitmotiv y la Economía del Bien Común.

Un equipo de 12 profesionales a vuestra disposición

Os acompañamos de forma personalizada en vuestro viaje de transformación

PROGRAMA TEAL MÁSTER


Fundación EDE

EDE Fundazioa. Organización de servicio a la sociedad (País Vasco)

La Fundación EDE es una organización socia de la Escuela de Organizaciones TEAL. Esta Fundación está compuesta por un conjunto de organizaciones sociales que trabajan por crear cambios duraderos, sostenibles e inclusivos a través del conocimiento, la intervención social directa y el desarrollo de proyectos de la economía social y el empleo inclusivo. 

Ander Mimenza

Consultor, coach y formador en procesos de desarrollo de personas, equipos y organizaciones, con una larga trayectoria profesional de acompañante de entidades desde la Fundación EDE. Promotor y colaborador de programas formativos en la Facultad de Mondragón, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto entre otras.

Trayectoria Profesional

Itzi Garay

Facilitadora de procesos de cambio personal, de equipo y organizacional en Fundación EDE. Itzi es experta en sistemas de gestión de calidad y en mirada sistémica a través del coaching. Trabaja también acompañando desde el Visual Thinking y es facilitadora gráfica de procesos organizacionales.   

Trayectoria Profesional

PROGRAMA DE DIRECCIÓN TEAL


Fundación iSocial

Fundación de Innovación Social (Cataluña)

En la Fundación iSocial desarrollan la innovación en el sector de la acción social de Cataluña y esta organización también es socia de la Escuela de Organizaciones TEAL. A partir de una visión estratégica y prospectiva, de forma sistematizada y orientada a resultados, con el fin de contribuir a que el sistema de bienestar avance y mejore en su impacto transformador sobre la sociedad. 

Toni Codina

Licenciado en Filosofía, con estudios en Ciencia Política y Dirección de Empresas. Anteriormente ha sido director de la ONG de cooperación internacional SETEM (1991 - 2007) y director general de la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Catalunya (2007 a 2008). Actualmente, es Director de la Fundación iSocial. 

Equipo de Isocial

Guy Giménez

Profesional e investigador en desarrollo de competencias individuales e inteligencia colectiva, modelos de cooperación intercultural, gestión de la complejidad, gestión del cambio en organizaciones públicas y privadas, liderazgo y coaching.  

Trayectoria Profesional

Lluis Casado

Licenciado en psicología y en económicas, diplomado en Desarrollo Organizacional por la ITAA (San Francisco). Formador, consultor y coach especializado en comportamiento organizacional: gestión del cambio, innovación, gestión del conflicto, desarrollo personal y de equipos. Los últimos años se ha especializado en liderazgo en situaciones complejas y alta incertidumbre. 

Trayectoria Profesional

ACOMPAÑAMIENTO Y COACHING


Escuela de Organizaciones TEAL

Procesos de cambio para el tercer Sector y la Economía Social

La Escuela cuenta con un equipo técnico y de acompañamiento a organizaciones propio que trabaja de forma continuada además de los profesionales de programas y de entidades socias de la escuela. Este equipo técnico y de acompañamiento es el encargado de la coordinación, la formación y sus metodologías, la comunicación, y el acompañamiento y seguimiento a las personas y organizaciones que realizan los programas.

Nuria Guerra

Docente, coach y consultora. Lleva 20 años acompañando a organizaciones a hacer del trabajo un lugar donde las personas puedan ser, y aprender a construir desde la colaboración. Licenciada en Derecho. Aúna su formación y experiencia en Metodologías Ágiles, Creatividad Aplicada y Gestión Estratégica, con su trayectoria en Coaching ejecutivo y en distintas disciplinas de desarrollo personal y profesional.    

Trayectoria Profesional 

María del Rio

Con una trayectoria de más de 20 años en desarrollo internacional dispone de una serie de habilidades como gestora de proyectos sociales. Experiencia en planificación y análisis estratégico, captación de fondos públicos y privados, ejecución técnica y rendición de cuentas, así como evaluación.  Ha trabajado en América Latina, Europa y Canada a diferentes niveles en ONGs, asociaciones y consultoras.   

Trayectoria Profesional

Inma Redondo

Facilitadora de procesos estratégicos de cambio. Coach personal, ejecutivo y organizacional. Inma está especializada en acompañar procesos de cambio desde lo personal a lo colectivo a través de diferentes metodología. Con estudios de empresariales y economía, también está especializada en innovación social para las nuevas oportunidades de negocio. 

Trayectoria Profesional

EQUIPO TÉCNICO - COORDINACIÓN

Israel Sánchez

Economista y Gestor de Proyectos. Especializado en facilitación de procesos para la creación y el desarrollo de procesos innovadores. Implicado en enfoques de economía complementaria y transformación ecosocial. Apoya y participa en iniciativas profesionales y cooperativas afines y necesarias para un proceso de transición que ya está en marcha. 

Trayectoria Profesional 

Manuel Albertos

Consultor especializado en el Tercer Sector y formador para el desarrollo organizacional. Su enfoque de trabajo está orientado a generar procesos de desarrollo organizativo y transformación en organizaciones. Dispone de una amplia experiencia en el diseño y facilitación de espacios de reflexión  y aprendizaje para el desarrollo.

Trayectoria Profesional

Isabel Porras

Responsable del área de Comunicación de la Escuela de Organizaciones TEAL. Es licenciada en Comunicación, Máster en Edición y Máster en Filosofía y Orden Mundial. Docente universitaria de comunicación y marketing en España y Latinoamérica. Dispone de una amplia experiencia en comunicación nacional e internacional. Está especializada en comunicación social para el Tercer Sector y la Economía Social y Solidaria. 

Trayectoria profesional

David Martí

Ha ejercido de músico de orquesta clásica, profesor de conservatorio, productor discográfico y gestor cultural. En otros ámbitos profesionales, acompaña a personas y organizaciones en procesos de transformación. Recientemente incorpora el enfoque de las dinámicas en espiral (Spiral Dynamics®) en procesos inspirados por la filosofía teal. Tiene el título de Profesor de Violín, un Master in Public Administration (ESADE),   formación en Executive Coaching (ESADE),   y está Certificado por Spiral Dynamics®. David es asesor y acompañante del propio equipo técnico TEAL. 

                                 

                                

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Carmen Manaute

Consultora Independiente en Leitmotiv Consultoría Social. Presta asesoría a entidades sociales, sin ánimo de lucro, y a instituciones públicas. Carmen es licenciada en Derecho, experta universitaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro y Máster en cooperación internacional por la Universidad Complutense de Madrid.    

Trayectoria Profesional

Nuestro equipo te acompaña

Formación

Trabajamos líneas de formación continua bajo los temas clave que interesan a cada organización.

Talleres

Realizamos talleres tanto individuales como colectivos para lograr un aprendizaje experiencial. 

Webinars

Ofrecemos espacios de indagación, aprendizaje y debate tanto de forma online como de forma física. 

Coaching

Acompañamos a las personas a través del coaching, la escucha y la potenciación del talento personal y grupal.  

Organizaciones Impulsoras y financiadoras

Gracias a la financiación de CEPES y del Fondo Social Europeo

Organizaciones Socias de la Escuela TEAL

Estamos en buena compañía.

Organizaciones colaboradoras de la Escuela TEAL

Con las mejores compañeras de viaje