Sesión informativa de la IV Edición de la Escuela TEAL

Registrations are closed

Sesión informativa: Inscripciones abiertas 

¿Quieres informarte de en qué consiste participar en la Escuela de Organizaciones TEAL? En esta ocasión se realizará una IV Edición de la Escuela de Organizaciones TEAL con más tiempo online, más flexibilidad y además un acompañamiento organizacional en tu entidad para complementar la parte virtual. ¡Ven a la sesión informativa del

Jueves 15 de Diciembre a las 10.00 horas!



Jueves 1 de diciembre, a las 10.00 horas. Online, a través de la Plataforma Zoom. 
 

La falta de tiempo no es una causa, es una consecuencia

 Manuel Albertos • Coach del equipo de acompañamiento TEAL

La Escuela de Organizaciones TEAL ha desarrollado una versión más flexible para la IV Edición, atendiendo a las necesidades que hemos ido detectando en entidades y empresas que no han podido acceder a las ediciones anteriores por carga de trabajo y "falta de tiempo de dedicación".

Por ello, esta IV Edición está destinada a las organizaciones que desean participar en la Escuela y ser acompañadas por un equipo de personas expertas en liderazgo y desarrollo organizativo. Además, esta edición es totalmente gratuita, ya que está co-financiada por El Fondo Social Europeo a través de CEPES. Todos los programas de la Escuela están alineados con los pilares del paradigma TEAL, que plantea un modelo organizacional basado en las personas, su plenitud, autogestión y propósito evolutivo. 

En esta IV Edición el compromiso de las entidades será el mismo aunque el tiempo y el formato será diferente. La mayor parte del programa será online y tendrá 5 meses de duración. 

Comparte este evento con quienes creas que les pueda resultar interesante para su organización (asociaciones, ongs, fundaciones, cooperativas, empresas, organismos públicos...)

¡Te esperamos!



El lunes 23 de Enero de 2023 será la sesión online inicial, 2 horas de duración. A partir de ahí comenzarán los 5 meses de acompañamiento, en los que cada personas participante requerirá al menos entre 20 y 30 horas mínimo de dedicación total.

Reparto de horas:

Realizar el test de diagnóstico online, 1 hora

Sesión presencial de contraste, 3 horas, en la sede de tu entidad o espacio propuesto por vosotras.

3 horas de sesión online de acompañamiento al mes

Proponemos que al menos 2 personas hagan el programa completo, una de ellas con perfil de gerencia, dirección o junta directiva y la otra con conexión con todas las personas de la entidad, siendo agente de cambio.

Se recomienda que el test de diagnóstico sea realizado por el mayor número de personas de la entidad, de esta manera se obtiene un resultado más rico con el que trabajar. 

¿Qué coste tiene para mi entidad?

El acompañamiento y los recursos que se ofrecen están financiados por el Fondo Social Europeo al 100% a través de CEPES.

La IV Edición al ser prioritariamente online no conlleva coste para la entidad, salvo proporcionar el espacio para la sesión presencial de contraste de 3 horas de duración, pudiendo ser en la sede o el espacio que elijáis.

Fecha y Hora
jueves
15 de diciembre de 2022
10:00 11:00 Europe/Madrid
Ubicación

Somos TEAL

España
685 97 60 66
escuela@somosteal.org
Obtener la dirección
Organizador

Somos TEAL

685 97 60 66
escuela@somosteal.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.