Sesión informativa: ¡Comienza el viaje con TEAL!

Realizaremos una sesión online donde resolveremos las posibles dudas que tengan las personas y entidades sociales interesadas en participar en la última edición subvencionada de la Escuela de Organizaciones TEAL.

Registrations are closed
¡Aprovecha la oportunidad de llevar a tu organización y a tu equipo a la plenitud!

La Escuela de Organizaciones TEAL tiene abierta las inscripciones para la 3ª edición y última subvencionada. Destinada a las organizaciones que deseen ser acompañadas por un equipo de personas expertas en liderazgo y desarrollo organizativo, totalmente gratuito subvencionado por fondos europeos a través de CEPES. Todo el programa enfocado en el paradigma TEAL, que plantea un modelo organizacional basado en las personas, su PLENITUD, AUTOGESTIÓN Y PROPÓSITO EVOLUTIVO.

Manuel Albertos del equipo técnico y de acompañamiento de la Escuela será la persona que responda a las cuestiones que se planteen. Eva Cabrera como dinamizadora de la Comunidad TEAL y responsable de captación. Isabel Porras, responsable de comunicación y equipo técnico de la Escuela.

Comparte este evento con quienes creas que les pueda resultar interesante para su organización (asociaciones, ongs, fundaciones, cooperativas, empresas de economía social...)

¡Te esperamos!



Fecha y Hora
jueves
8 de septiembre de 2022
10:00 11:30 Europe/Madrid
Ubicación

Somos TEAL

España
685 97 60 66
escuela@somosteal.org
Obtener la dirección
Organizador

Somos TEAL

685 97 60 66
escuela@somosteal.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.