Jornada de Mejora Organizacional: Equipos Efectivos (EBC) y Afectivos (TEAL)

Para tu empresa el Paradigma TEAL y el Balance de la Economía del Bien Común

Registrations are closed
Empresas y entidades más humanas y enfocadas al Bien Común

Invitamos a participar a empresas y entidades sociales que quieran conocer como mejorar en su organización con un enfoque más humano y más orientado a los ODS de la Agenda 2030.


Es sabido ya por el 100% de las organizaciones, la necesidad de atender no solo a un resultado financiero si no también al impacto social y medio ambiental que nuestra actividad deja en la sociedad y nuestro entorno. 

Paco Álvarez, presidente de la Federación Española para el fomento de la Economía del Bien Común, y portavoz internacional del movimiento de la EBC, nos hará un resumen de cómo se está trabajando en Europa la directiva de los informes no financieras de las empresas. Él forma parte de una grupo de trabajo sobre este tema en Bruselas. 

En esta jornada os presentamos las propuestas de mejora organizativa en este sentido que la Escuela de Organizaciones TEAL plantea para empresas y entidades sociales.

La Asociación de la Economía del Bien Común (EBC) es socia del proyecto que la Escuela lleva a cabo desde 2021 y presentará en esta jornada la herramienta " Balance EBC " que nos permite testear la implicación de nuestra empresa o entidad en la sociedad.

PROGRAMA DE LA JORNADA
 
Fecha y Hora
miércoles
12 de abril de 2023
9:30 14:00 Europe/Madrid
Ubicación

Funddatec

C/ Barajas, 6
41920 San Juan de Aznalfarache
España
659 478 280
659 478 280
info@funddatec.es
Obtener la dirección
Organizador

Somos TEAL

685 97 60 66
escuela@somosteal.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.