La Comunidad TEAL: Un espacio para compartir
Descubre el significado de formar parte de este colectivo de la Escuela de Organizaciones TEAL

Desde la Escuela de Organizaciones TEAL queremos ofrecer un espacio de encuentro, compartir y seguir aportando y aprendiendo a todas las personas que pasan por la Escuela y a las que se sienten conectadas con el propósito evolutivo y esta otra manera de poder gestionar las empresas, organizaciones y entidades.

La Comunidad TEAL, es una realidad desde que las primeras entidades dijeron SÍ a participar de los programas de la Escuela. Pero queremos ir más allá. El propósito de la Comunidad es servir de altavoz a todas las experiencias que podamos compartir sobre la autogestión, el trabajo en plenitud y el propósito evolutivo de nuestras organizaciones. Difundir la cultura de que un trabajo en plenitud es posible, gracias a conocer éxitos y fracasos de todas nosotras, seamos parte de organizaciones en procesos de cambios, profesionales que acompañan a esas organizaciones o personas curiosas que no paramos de aprender y ensanchar nuestro conocimiento.

El viaje que proponemos a las organizaciones desde la Escuela, no queremos que acabe con la finalización de los programas. Por eso la Comunidad TEAL es la autopista de ese viaje que continúa. Durante ese camino nos encontraremos espacios para hacer una parada, compartir y escuchar, proponer, comer y beber de la sabiduría de otras personas, también encontraremos herramientas para apoyarnos en el camino y humor, siempre necesario. Por supuesto tendremos encuentros presenciales, programados desde la Escuela y también desde cada una de las personas que quieran hacerlo para la Comunidad. Nos encantaría que la Comunidad se moviera presencialmente por todos los rincones gracias a vuestras propuestas de eventos, reuniones y momentos para vernos sin pantalla por medio.

En breve te ofreceremos un espacio participativo en la web somosteal.org donde encontrarás todo lo que te comentamos, en formato vídeos, audios, documentos, relatos, eventos, etc. Ahora mismo puedes seguirnos en las redes sociales que tenemos activas en Linkedin, Twitter y YouTube. Además, estamos en Spotify con lista de música colaborativa.  Los podcast somos TEAL los puedes escuchar en Onda Local de Andalucía, Spotify y Ivoox

Soy Eva Cabrera, dinamizadora de la Comunidad, puedes contactar conmigo en e.cabrera@somosteal.org. Estaré encantada de recibir tus propuestas para la Comunidad, ya que la estamos creando entre todas. 

La Comunidad TEAL: Un espacio para compartir
Somos TEAL, Eva Cabrera 19 julio, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Salir del común denominador de los planes de mejora
Artículo de María del Río, Equipo de Acompañamiento de la Escuela de Organizaciones TEAL