Formación en Dinámicas en Espiral
Las Dinámicas en espiral facilitan el cambio en las organizaciones. Este curso puede interesar a personas que buscan nuevos enfoques como el enfoque TEAL.

El modelo integral de Spiral Dynamics® proporciona una gran visión de los complejos problemas actuales, que van desde las situaciones geopolíticas hasta las dinámicas que experimentamos personalmente en el lugar de trabajo.

Las organizaciones interesadas en nuevas formas de organización y gestión, como la cultura TEAL descrita en el libro “Reinventar las organizaciones” de Frederic Laloux, utilizan el modelo para identificar su punto de partida y decidir los pasos siguientes en su desarrollo evolutivo. Esta formación es para personas y organizaciones interesadas en nuevas formas de organización y gestión, como las que se han interesado por la cultura TEAL u otras.

Esta metodología o modelo va más allá del análisis del comportamiento y descubre los valores más profundos, facilitando que las intervenciones en las organizaciones para impulsar los cambios sean más eficaces.

Fechas:  Octubre (3, 17 y 31), noviembre (14 y 28) y diciembre (12) de 2022.

Precio: 450 euros. (incluye informe de valores y acceso a base de datos de formación online de ValueMatch durante un año).

Formadores: Auke van Nimwegen, asistido por David Martí.

¿Quieres saber más sobre este tema?Escucha este podcast con David Martí.

Dossier completo:Dinámicas en Espiral

INSCRIPCIONES A LA FORMACIÓN

Doce horas de sesiones virtuales

Se realizará a través de la plataforma zoom desde octubre a diciembre de 2022.

Una colaboración de CAIS, Consorcio Andaluz de Impulso Social , La Escuela de Organizaciones TEAL y Conversare. 



Formación en Dinámicas en Espiral
Somos TEAL, Isabel Porras 28 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


El descanso es productivo
Un artículo de Nuria Guerra Cubero del Equipo TEAL