Café Informativo sobre la II Edición de la Escuela de Organizaciones
Sesión de consulta de dudas el 17 de marzo. Inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo

¿Te gustaría comenzar un proceso de mejora organizacional en tu entidad social?¿Quieres mejorar la autonomía, el impacto y el bienestar de tu organización?. 


Están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Escuela de Organizaciones TEAL hasta el 31 de marzo. Celebramos un café informativo, que se realizará online, para solventar cualquier duda o consulta a las personas y entidades sociales que quieran participar en esta segunda edición. 

Este café informativo será online a través: 


Online: Plataforma Zoom

  Jueves, 17 de marzo de 2022

   Hora: 17:00 horas


  • Datos de interés:

La Escuela dispone de un acompañamiento para la mejora organizacional que dura 10 meses. Además, se realiza un diagnóstico a medida, una formación transversal y recursos prácticos para toda la organización. Cuando una entidad social decide realizar la edición significa también que la entidad realiza el Programa para la Dirección y Gerencia, el TEAL Dirección, y el Programa específico para Gestión de equipos, TEAL Master. Además, también se lleva a cabo una medición y evaluación de impacto con SROI. Si no tienes ninguna duda y tu entidad social está interesada en hacer directamente la inscripción, la puedes realizar desde nuestra página web: 

https://somosteal.org/contacta






Café Informativo sobre la II Edición de la Escuela de Organizaciones
Somos TEAL, Isabel Porras 15 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Las gafas sistémicas
“El todo, en efecto, es anterior a las partes”. AristótelesArtículo de Inma Redondo, Equipo de Acompañamiento TEAL