Los dibujos de Itzi
Quien ilustra nuestros temas

¿Has visto los temas de la Escuela? si los has leído ¿has reparado en los dibujos que los ilustran? Son maravillosos, algunos geniales. 

Pues te contamos, en este post, que los ha realizado para la Escuela, Itziar Garay, sí nuestra querida Itzi, facilitadora junto a Ander Mimenza, del programa Teal Máster. 

Itzi Garay, ilustradora y facilitadora del programa Teal Máster

Al conocer su faceta de ilustradora, no dudamos en pedirle varios dibujos que ilustraran tanto el recorrido completo de los programas de la Escuela, como los temas que tratamos, sin duda nos alegran la vista a la hora de hacer la lectura. No lo ha hecho sola, Rocío Salazar, compañera de la Fundación EDE también ha contribuido con sus dibujos. Rocío al igual que Itzi, acompaña a entidades y equipos de trabajo a una mejora en la comunicación y también usa el pensamiento visual para plasmar procesos y resumir acontecimientos y actas.

Algunas ilustraciones podrían decorar alguna pared que otra de algún espacio de trabajo que otro, ¿verdad?, solo por no perder de vista ciertos valores, prácticas o términos que nos cuestan más incluir en nuestro día a día. 

Te propongo que escojas uno de los dibujos y nos cuentes por qué te ha llamado la atención.  

Yo me quedo hoy con esta imagen. Las mariposas siempre han sido escogidas para escenificar una transformación, una evolución personal. En esta ocasión también las tenemos como imagen de la diversidad y la posibilidad de ser en libertad.

¿En qué tema se encuentra este dibujo?

 

Pues ya te dejamos dos cositas que comentarnos:

1.- Cuál es el dibujo que más te ha llamado la atención

2.- En qué tema se encuentra la ilustración de las mariposas

 

Los dibujos de Itzi
Somos TEAL, Eva Cabrera 26 septiembre, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


El VideoBlog
Para compartir tu experiencia